Semana Cultural

Semana Cultural 2024

Semana cultural 2023

Del 14 al 17 de marzo ha tenido lugar la Semana Cultural, donde todos los ciclos han participado con exposiciones, talleres, gymkhanas, juegos...Además, tuvimos la suerte de recibir a la periodista Nuria del Saz. ¡Nos lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido mucho!

¡Echa un vistazo a nuestras actividades!

EXPOSICIÓN DE ROBÓTICA (POR EL ALUMNADO DE QUINTO DE PRIMARIA)

CONVIVENCIA GASTRONÓMICA (ALUMNADO DE INFANTIL Y TEA)

CHARLA Y ENTREVISTA A LA PERIODISTA NURIA DEL SAZ

CARRERA SOLIDARIA SAVE THE CHILDREN (TODOS LOS CICLOS)

ACTUACIÓN DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE DANZA

GYMKHANA POR LA MUJER (TODOS LOS CICLOS)

EXPOSICIÓN 50 ANIVERSARIO

TÍTERES Y CUENTACUENTOS

¡No te lo pierdas!

Semana Cultural 2022

Todos los años se celebra en el colegio la Semana Cultural, donde todos los ciclos participan de forma creativa con talleres, actividades, juegos, etc. gracias a los cuales aprendemos y nos divertimos juntos.

Maratón de Lectura

Maratón de lectura realizado por todo el alumnado de infantil y primaria «ELLAS: GRANDES MUJERES» en la biblioteca del colegio:

Video Forum

En la actividad de Video Forum realizada en la Semana Cultural, el alumnado de 4º y 5º de primaria ha visualizado unos cortos y después han llevado a cabo un debate sobre las distintas situaciones planteadas. Estos han sido los cortometrajes vistos:

Y estas son algunas de las ideas de los alumnos y alumnas que han surgido en el debate y que queremos compartir:

También tuvimos talleres de robótica, multiplicaciones divertidas, taller de Mindfulness en el Aula de Respiro, de ciencia, "el monstruo de colores" realizado por infantil, ¡y un bibliopatio!